Graves heridas sufrió un ebrio al volante que, al escapar tras estamparse contra un vehículo, se fue a estrellar contra cinco bolardos de concreto, sobre el bulevar a Zacatecas.
Alrededor de las siete de la mañana de ayer, José “N” “N”, de 28 años, conducía a toda velocidad el auto Volkswagen Jetta negro, modelo 2005, con placas ABZ-610-E, por el carril central de la citada vía, rumbo al norte.
En el cruce con el bulevar Luis Donado Colosio Murrieta, chocó por alcance contra un carro Chevrolet Onix rojo, modelo 2023, sin matrícula, que manejaba Francisco “N” “N”, de 50 años.
José huyó hacia el norte, pero antes de subir el puente elevado del cruce con la avenida Siglo XXI, perdió el control a la derecha y se estrelló contra cinco bolardos de concreto.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales trasladaron de urgencia a José al Hospital Hidalgo.
Otros paramédicos atendieron a Francisco, conductor del Chevrolet, quien no requirió Temerario conductor salvó la vida al in- hospitalización.