Implicado en “Levantón” y Terrible Asesinato
Policías de investigación capturaron al tercer implicado en el asesinato a sangre fría de un hombre al que quemaron vivo, en un lote baldío del fraccionamiento La Soledad. Se trata de César Alejandro “N” “N” “El Esquizo”, de 31 años.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, agentes de investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de libertad en la modalidad de secuestro agravado.
Ahora les hace compañía en el Cereso a sus cómplices Édgar Enrique “N” “N” “El Gordo”, de 35 años y Heladio Alejandro “N” “N” “El Gallo”, de 43.
La madrugada del domingo 31 de marzo, Gerardo Pérez Nava, de 37 años, fue “levantado” en la calle Cerrada Antonio Díaz Soto y Gama, esquina con la arteria Retorno Pedro Parga, y los plagiarios le prendieron fuego a su vagoneta Ford Explorer blanca, sin placas.
Gerardo fue llevado a un lote baldío localizado en la parte trasera de una carnicería de la calle Arandas, cruce con la arteria Tlaquepaque, donde lo quemaron vivo.
Cuando llegaron policías municipales de la Delegación Pocitos, el cadáver estaba envuelto en llamas, las cuales poco a poco se fueron apagando.
El miércoles 17 de abril, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Alto Impacto, capturaron a Édgar Enrique “El Gordo” y a Heladio Alejandro “El Gallo”, sobre la avenida Héroe de Nacozari, cerca de la glorieta de El Quijote, acusados del escalofriante asesinato.