Imagen relativa a la nota.

El chofer reconoció que se quedó dormido

Una pipa cargada de grado alimenticio se volcó sobre el libramiento carretero sur, casi cruce con la carretera federal 70 poniente, resultando herido el chofer.

Alrededor de las 7:15 horas del viernes 19, el Volvo blanco, con placas 68-AN-4S del Servicio Público Federal, se desplazaba velozmente sobre la mencionada vía, rumbo al norte.

En el kilómetro 21, el chofer perdió el control a la derecha y la pesada unidad cayó a un canal pluvial, volcándose sobre su lado derecho, sobre unos árboles.

Afortunadamente el conductor, que dijo que se quedó dormido mientras manejaba, salió sin problema de la cabina.

Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que se “una pipa de gas” se había volcado, se dirigieron socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, los cuales descartaron que la pipa transportara combustible.

Asimismo, los paramédicos atendieron al cafre, cuya identidad se desconoce, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.

Los guardias nacionales se quedaron para abanderar el sitio, en tanto que el vehículo era puesto sobre sus ruedas para ser remolcado a una pensión.