Un arroyo se desbordó con el agua de la lluvia y causó un socavón en el interior de una casa, siendo rescatados un hombre y una mujer de la tercera edad, en la comunidad Jaltomate.
Al registrarse las intensasas precipitaciones del pasado jueves, policías, bomberos, y socorristas de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que un arroyo de Jaltmate se había desbordado y las viviendas de la calle López Mateos, casi esquina con la carretera federal 25, se estaban inundando, por lo que se dirigieron a prestar auxilio.
En uno de los inmuebles auxiliaron a una familia, ya que por la coladera del drenaje se estaba regresando el agua y unas personas, una con dificultad de movimiento, se encontraban atrapadas.
Los bomberos estatales comenzaron con los trabajos de rescate, entre ellos de Agustín “N” “N”, de 70 años y María Luisa “N” “N”, de 63, los cuales padecen del corazón, y los trasladaron al Hospital General Tercer Milenio.
Asimismo, en el patio de la casa se formó un socavón de cuatro metros cuadrados aproximadamente, por lo que los rescatistas realizaron las labores necesarias para dejar sin riesgo el lugar.