Un carro dio por lo menos cuatro volteretas, salvándose de morir sus cuatro ocupantes, sobre la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Jesús María.

Al filo de las 15:00 horas de ayer, el cuarteto circulaba en un auto Chevrolet Chevy Joy rojo, con placas ADW-331-E, sobre la carretera a Calvillo, rumbo al poniente.

En la curva localizada entre las comunidades Milpillas y el Sauz de los Vallín, en la zona conocida como El Indio, un coche invadió su carril, por lo que el conductor dio un volantazo a la derecha para evitar el encontronazo, pero el Chevy salió de la cinta asfáltica, regresó y dio entre tres y cuatro volteretas, quedando finalmente sobre su toldo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales encontraron a los cuatro tripulantes fuera del Chevy.

Los técnicos en urgencias médicas los atendieron, pero sólo uno fue llevado al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos para poner el coche sobre sus ruedas y lo remolcaron al corralón.