Un sicario irrumpió en una casa para ejecutar a un hombre, pero al no encontrarlo realizó cuatro disparos en el interior, en el fraccionamiento España.
El pistolero escapó con un cómplice y abandonaron una motocicleta en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe, sin que fueran detenidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas de ayer, cuando dos maleantes, montados en una jaca de acero negra, con placa 1ZWH6, arribaron a la casa 315 de la calle Navarra, casi esquina con avenida De los Maestros.
Uno de ellos tocó a la puerta y preguntó por un sujeto, y al ser informado que no se encontraba, se metió a la fuerza al inmueble para buscar a la presa y al no hallarla realizó cuatro disparos.
Acto seguido, salió corriendo y se montó en la motocicleta que conducía su compinche y escaparon a toda velocidad. Al lugar arribaron policías municipales de la Delegación Insurgentes, los cuales implementaron un operativo en busca de los criminales.
Minutos más tarde, sobre la calle Nubina, esquina con calle Álamo, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe, encontraron la moto junto a un contenedor de basura y a pocos metros un casco.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de fijar y embalar cuatro casquillos percutidos “calibre nueve milímetros”, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la moto y el casco.