Con el cráneo destrozado murió un joven, al ser brutalmente arrollado por un vehículo “fantasma”, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, casi frente al Hospital Hidalgo.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de 25 a 30 años, no ha sido identificada. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, mandil blanco y tenis negros.

El mortal accidente ocurrió al filo de las 22:50 horas de ayer, cuando el hoy occiso cruzaba la mencionada arteria, a la altura del puente de la avenida Gabriela Mistral o Par Vial, con dirección al oriente.

En el carril central, en sentido sur-norte, fue embestido por un carro del que al cierre de esta edición se desconocían las características, pues el conductor huyó cobardemente.

Al recibir el llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, y lo cubrieron con una sábana blanca.

Acordonada la zona, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.