Dos motoristas murieron trágicamente al estrellarse contra un árbol, sobre la avenida Mahatma Gandhi, frente al fraccionamiento Casa Sólida, al sur de la ciudad.
Al cierre de esta esta edición, las víctimas mortales, de 25 a 30 años, no han sido identificadas.
Uno de ellos, posiblemente el conductor, ya que llevaba puesto un casco negro, vestía una chamarra de cuero negra, playera blanca con rayas delgadas negras, short de mezclilla azul y tenis blancos Nike. La otra víctima portaba chamarra azul, pantalón café y tenis Converse blancos.
El percance ocurrió minutos después de las tres de la madrugada de ayer, cuando la jaca de acero Suzuki negra, con un permiso para circular sin matrícula, se desplazaba a exceso de velocidad y bajo la lluvia por el carril izquierdo de la avenida Mahatma Gandhi, rumbo al norte.
A la altura de la calle Cerro de Aconcagua, el conductor perdió el control a la izquierda y la moto subió al camellón central, estrellándose brutalmente contra un árbol, quedando los dos jóvenes muertos junto a la guarnición, mientras que la moto terminó sobre su lado izquierdo.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad e integrantes del operativo del alcoholímetro, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Para dar fe de los cadáveres, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, arrojando las necropsias que los jóvenes perecieron por traumatismo múltiple.