Imagen relativa a la nota.

Los restos fueron localizados en la zona serrana de la parte posterior de los fraccionamientos Lomas de San Jorge I, Bajío de las Palmas y Villa de las Palmas

Un hombre que buscaba tunas encontró un esqueleto humano, en la zona serrana de la parte posterior de los fraccionamientos Lomas de San Jorge I, Bajío de las Palmas y Villa de las Palmas, al suroriente de la ciudad.

Al filo de las 15:50 horas de ayer, un vecino del fraccionamiento Bajío de las Palmas, se dirigió a la parte trasera de ese asentamiento, por la calle Juan Miguel Agüero, en busca de nopaleras con tunas.

En determinado momento comenzó a percibir olores fétidos, hasta que halló el cadáver de una persona en completo estado de descomposición.

“Es el puro esqueleto”, dijo al realizar el reporte al servicio de emergencia 911. Al lugar se dirigieron policías estatales, quienes en el cruce de las calles Palmillas y Palma Abanico, del fraccionamiento Bajío de Las Palmas, localizaron al reportante, quien los llevó hasta el sitio exacto y tuvieron a la vista “el cráneo, arcos costales, columna vertebral y la pelvis de una persona”, según información extraoficial.

Los uniformados acordonaron la zona, llegando a los pocos minutos elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el esqueleto al Servicio Médico Forense.