Bomberos del Municipio de Aguascalientes sofocaron el incendio de una casa habitación vivienda en Residencial Mangata, con saldo de únicamente daños materiales.

Fue a las 6:25 horas de ayer cuando se activaron los cuerpos de emergencia, donde reportaban que en la calle Circuito Fulgor en Residencial Mangata, se estaba suscitado un incendio, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar los “vulcanos”, observaron que en el interior de una recamara ubicada en la segunda planta, se encontraba completamente en llamas, por lo que los “tragahumo” comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego, evitando que las llamas se extendieran a otras partes de la vivienda; después de varios minutos el incendio fue sofocado resultando consumidos artículos y muebles propios de una habitación.

En el lugar estuvo presente Susana, de 40 años de edad, quien se identificó como propietaria del inmueble, quien comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haberse provocado el siniestro.