Imagen relativa a la nota.

José Carlos Moreno, de 27 años, murió cuando manejaba un auto, el cual estuvo a punto de caer a un arroyo, en el fraccionamiento El Riego.

Un joven trabajador del volante fue sorprendido por la muerte cuando manejaba un carro, el cual estuvo a punto de caer a un arroyo, en el fraccionamiento El Riego. José Carlos Moreno, de 27 años, fue quien feneció de un infarto fulminante.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, una persona vio que un auto Chevrolet Onix plata, con placas ABZ-562-E, se encontraba junto al arroyo que pasa por dicho fraccionamiento, entre las calles El Rosal y Garbanzo.

Al acercarse, se dio cuenta que estaba una persona inconsciente, pues no se movía, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales y de vialidad, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tuvieron que romper el vidrio de la aleta de la puerta trasera izquierda para abrir el Chevolet, el cual carecía del espejo lateral izquierdo, y confirmaron la muerte del conductor del vehículo de plataforma.

Además, los uniformados no encontraron huellas de violencia.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de la recopilación de entrevistas a los deudos, por parte del Grupo Homicidios, se conoció que Moreno conducía el carro registrado en una plataforma y por la madrugada que regresaba a su casa, fue sorprendido por la muerte.

Finalmente, las autoridades permitieron que personal de una funeraria retirara el cadáver .