Entre la vida y la muerte se debate un sujeto que recibió cinco tiros, al ser atacado por un sicario, en el fraccionamiento Villas del Río. Se trata del presunto narquillo Carlos Josafat “N” “N”, de 24 años.

Según información extraoficial, los sicarios iban por una presunta vendedora de drogas identificada como “La Pucka”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de ayer, cuando Carlos Josafat y su pareja sentimental “La Pucka”, se encontraban en su casa situada en el 105 de la calle Río Armería, casi esquina con la arteria Río Yaqui, y ella salió con rumbo desconocido.

Unos 10 minutos después, llegaron dos delincuentes en una motocicleta gris con manubrio rosa, y el acompañante del conductor descendió para meterse a la cochera y tocar a la puerta.

Al abrir Carlos Josafat, el sicario le preguntó por “La Pucka”, contestándole que no se encontraba.

Enseguida, el matón sacó una pistola y le disparó al joven en cinco ocasiones, para luego salir corriendo, montarse en la jaca de acero y huir a toda velocidad.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías y paramédicos municipales, quienes atendieron a Carlos Josafat, que recibió “tres balazos en el abdomen, otro en una mano y uno más en el fémur”.

Sin pérdida de tiempo los paramédicos lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Asimismo, en la cochera de la casa, en cuyo frente estaba estacionada una camioneta Ford pickup roja, con placas AC-8546-A, encontraron cinco casquillos percutidos de balas “calibre 9 milímetros”.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los cuales fijaron y embalaron los indicios balísticos.

A través de las cámaras de videovigilancia del C54i, captaron el momento en que los dos sicarios, montados en la jaca de acero, ingresaron y salieron del fraccionamiento Villas del Río y se dirigieron rumbo al fraccionamiento Villas de Loma Dorada, sin que fueran detenidos.