En una fuerte movilización de policías estatales y municipales, fueron capturados cuatro sujetos que dispararon contra guardias de seguridad privada de la empresa Nissan II, pero no les encontraron las armas.
Las identidades de los detenidos fueron ocultadas por las autoridades.
Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde de ayer, cuando los vigías se encontraban en la parte trasera de la zona de carga del ferrocarril de la planta Nissan 2, cuando repentinamente escucharon balazos.
Al buscar el sitio donde provenían, observaron que varios sujetos habían disparado contra ellos y estaban abordando un carro Bora, rojo, huyendo sobre la carretera federal 45 sur, rumbo al norte, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Policías estatales y municipales se movilizaron, y no tardaron de localizar al automóvil, iniciando una persecución.Frente al centro colchero Ocsalev le cerraron el paso y los oficiales bajaron a los cuatro ocupantes.
Al revisarlos no les encontraron arma alguna, sólo dos cascos de motociclista, pero aún así los detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público.