Imagen relativa a la nota.

Tres sicarios a bordo de un auto dispararon en contra de Elías de Jesús Loyola, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe.

Tres sicarios fallaron en su intento de ejecutar a balazos a un joven, quien resultó herido “en una nalga y en la pelvis”, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Elías de Jesús Loyola, de ente 20 y 25 años.

y dos de sus amigos, estaban a bordo de unas motocicletas, frente a una casa de la calle Nogal, entre las arterias Pirul y Almendros.

Repentinamente llegó un automóvil Volkswagen Jetta rojo con tres sicarios a bordo, los cuales comenzaron a disparar contra Elías de Jesús, quien corrió al igual que sus acompañantes en diferentes direcciones, pero fue alcanzado por los proyectiles y cayó al suelo.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, mientras que vecinos llamaron al servicio de emergencia 911. Al lugar se dirigieron policías municipales encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo, policías estatales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El veinteañero fue atendido de tiros en la nalga izquierda y la pelvis, y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó “delicado, pero estable”.

Los policías encontraron en el suelo al menos 13 casquillos percutidos “calibre nueve milímetros”, los cuales fueron embalados por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Asimismo, elementos del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias para esclarecer el cobarde atentado.