Un hombre fue ejecutado y su cadáver, envuelto en una cobija, fue arrojado a un barranco de unos seis metros de profundidad, en la parte posterior del fraccionamiento La Ribera, San Francisco de los Romo.

Al cierre de esta edición, la víctima no ha sido identificada.

Alrededor de las nueve y media de la mañana de ayer, en la finalización de las calles Tenayuca y Zapotlán del Re, un sujeto que caminaba por un predio rústico, vio que en el fondo de un barranco había una persona encobijada, por lo que se retiró para llamar al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías metropolitanos y elementos de la Guardia Nacional, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, quienes descendieron al barranco para confirmar el reporte y acordonar la zona.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos, con apoyo de bomberos de San Pancho, extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde establecieron que prácticamente el cuerpo, amarrado de las extremidades, carecía de tejidos blandos, a excepción de los pies.

Se estima que el asesinato ocurrió hace dos meses.