Un septuagenario murió y un joven resultó herido de gravedad, al caer ambos al vacío, el primero en el fraccionamiento Santa Anita, y el segundo en Jesús María.
Alrededor de las 15:15 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que en la avenida Parque Vía Poniente, esquina con la avenida Gabriela Mistral, un hombre de la tercera edad cayó del techo de una bodega y estaba inconsciente.
Al lugar se dirigieron policías y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de José Guadalupe Aguilera, de 70 años, y acordonaron el sitio.
Según información extraoficial, el hoy occiso se encontraba limpiando el techo de láminas de una bodega de maquinaria, cuando las láminas no soportaron el peso y cayó de una altura de aproximadamente 20 metros.
Por su parte, al filo de las cuatro de la tarde, Kevin Humberto “N” “N”, de 18 años, limpiaba el techo de láminas de la empresa Eximas, cuando cayó de una altura de aproximadamente tres metros.
Paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, atendieron a la víctima en la mencionada compañía, situada en la avenida López Mateos, cruce con la privada del mismo nombre, en la colonia Martínez Andrade.
Personal del sitio aseguró que Kevin Humberto, quien fue contratado para la limpieza del techo, se golpeó en el costado izquierdo del dorso en una estructura metálica.
El empleado fue llevado al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó grave.