El suicidio 40 del año y el segundo del mes, fue protagonizado por Jaime “N” “N”, de 46 años, al ahorcarse en su casa, en el fraccionamiento Lomas del Valle, Jesús María.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, su esposa lo encontró colgando del cuello con un cable amarrado a un objeto fijo, en una vivienda localizada en la calle Valle de México.

Hor ror izada l lamó al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Jaime.

Suicidio 41

En el fraccionamiento Fundadores, José Manuel Huerta, de 45 años, pereció tras cortarse las venas de los brazos. Los hechos ocurrieron en una bodega situada en la calle Voceadores, esquina con Margarita Masa de Juárez.

Cerca de las 11:30 horas, José Manuel fue encontrado por uno de sus familiares, tirado y encima de un charco de sangre, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte y junto al cuerpo encontraron vidrios de una botella de cerveza.