Una menor que había sido reportada como desaparecida, fue rescatada de un domicilio, donde José “N” “N”, de 47 años la tenía privada de su libertad, en el fraccionamiento San Marcos.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, policías preventivos del Destacamento Centro, en la calle Topete del Valle fueron interceptados por la madre de una menor, quien explicó que su hija, quien había reportado como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado, estaba retenida en un domicilio de dicha arteria, por lo que los uniformados acudieron y la rescataron.
La víctima les dijo que José la tenía amenazada con hacerle daño y a su familia, además de que le administraba diversos estupefacientes hasta que perdía el conocimiento y posteriormente despertaba junto a él.
José negó todo y pese que opuso resistencia, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres, acusado de corrupción de menores, amenazas y privación ilegal de la libertad.