Lo Balean en el Fraccionamiento San Francisco del Arenal
Un exconvicto está a punto de perecer tras ser baleado por desconocidos, en el fraccionamiento San Francisco del Arenal. Se trata de Héctor González Rojas “El Piojo”, de 58 años de edad, quien sufrió balazos en el cráneo y el abdomen.
“El Piojo” había sido detenido en 2015, acusado del homicidio de Jorge Martínez Pérez “El Gordo”, cometido en 2011, presuntamente en venganza por el asesinato de su hermano Óscar Guadalupe González Rojas, ocurrido en el año 2010.
Ayer, cerca de las 23:50 horas, Héctor se encontraba en una vivienda situada en la calle Manuel Gómez Morín 100, a la cual arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta cross negra.
Los hombres entraron y discutieron brevemente con “El Piojo” y al salir todos a la calle, uno de los desconocidos le descerrajó a Héctor varios balazos, escapando de inmediato.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la víctima al Hospital 1 del IMSS, donde temen que “El Piojo” pierda la vida en cualquier momento.
Por su parte, la Fiscalía encontró en el lugar del atentado al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y dos más sin utilizar.
Además, en la búsqueda de los asesinos, en un camino de terracería que conduce a Viñedos Santa Mónica, a espaldas del fraccionamiento Santa Mónica, localizaron la motocicleta y un casco negro que usaron los criminales.