El susto de sus vidas sufrieron un hombre y sus tres hijas, al volcarse en la carretera Panamericana.
El accidente se registró al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando el sujeto, de entre 40 y 45 años, manejaba sobre la carretera federal 45 sur, rumbo al norte, un automóvil Nissan Versa gris, en compañía de una niña de 12 años, una de ocho y otra de uno.
En el kilómetro 110, frente a la Exhacienda de Peñuelas, el conductor perdió el control de la unidad –según dijo por falta de visibilidad– y con la llanta delantera izquierda chocó contra el camellón central.
El chofer dio entonces un volantazo hacia la derecha, pero lo único que logro fue que el coche saliera del camino y se volcara en un desnivel, dando varias volteretas hasta quedar sobre los neumáticos.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, determinaron que la menor de 12 años sufrió un esguince en el pie izquierdo; la de ocho una contusión en el cráneo y la bebé abrasiones en el pie izquierdo.
El padre de familia se negó rotundamente a que sus hijas y él fueran llevados a un hospital, llegando un familiar para trasladar a todos a la Clínica Casablanca.