Policías estatales capturaron a Juan Luis “N” “N”, de 19 años, luego de que asaltara a un taxista, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Los hechos comenzaron minutos antes de las 10 de la noche del jueves, cuando Benjamín “N” “N”, de 49, chofer de un taxi Volkswagen Vento blanco, tuvo la mala fortuna de abordar al delincuente, en el centro comercial Agropecuario.
El joven le pidió que lo llevara al fraccionamiento Trojes de Alonso, y al ingresar a la calle Nueva, sacó de entre su ropa un cuchillo para amagar al trabajador del volante y despojarlo de 800 pesos en efectivo.
Al acercarse una patrulla de la Policía Estatal, el caco se bajó corriendo del vehículo de alquiler, siendo perseguido por el ruletero, que a la vez hacía cuanto podía para ser visto por los uniformados, quienes continuaron con la persecución y atraparon al responsable sobre la calle Primavera.
Junto con el arma y el botín, Juan fue trasladado al Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, donde fue denunciado penalmente.