Cinco hombres y una niña se salvaron de morir, al volcarse aparatosamente una vagoneta en la carretera federal 45 sur, frente a la Exhacienda de Peñuelas.
El percance ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando un hombre de unos 45 años, acompañado de otros cuatro de entre 30 y 35 años, y una infante de aproximadamente 10, conducía a exceso de velocidad el vehículo Chevrolet Equinox gris, con placas JRJ-41- 60 de Jalisco, rumbo al norte.
En el kilómetro 110, el conductor perdió el control a la izquierda, por lo que la unidad brincó el camellón central y se volcó aparatosamente, deslizándose varios metros sobre su toldo, en los carriles de contraflujo.
Al recibir el reporte de que varias personas resultaron heridas, se dirigieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, además de elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los seis tripulantes, sin que fuera necesario llevarlos de urgencia a un hospital. Los guardias nacionales se quedaron para abanderar el sitio mientras que la Equinox era remolcada a una pensión.