Un hombre al que recientemente le habían realizado una cirugía a corazón abierto, murió de un infarto cuando laboraba en una ranchería cercana a la comunidad Los Cuervos.

De acuerdo con testimonios de sus familiares, Francisco “N” “N”, de 67 años, fue operado días atrás y aunque aún no se reponía regresó a sus labores, en un rancho situado junto una terracería que conduce a la carretera estatal 36, que conecta a Aguascalientes con El Bajío de San José, Jalisco, casi entronque con la carretera estatal 69, cerca de la comunidad Los Cuervos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el hombre acudió a darles de comer a las vacas, cuando sufrió un infarto, encontrándolo muerto sus familiares, los cuales pensaron que los animales habían matado a Francisco.

Al recibir el reporte en el servicio de emergencia 911, se dirigieron policías estatales, municipales, y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del sujeto, descartando que el ganado fuera el responsable.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de las indagatorias, las autoridades catalogaron la muerte como “natural”, y permitieron que personal de una funeraria dispusiera del cuerpo sin vida.