Boletín de la SSPM
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo choque-volcadura que se registró en calles del fraccionamiento Real del Sol, que dejó como saldo daños materiales únicamente.
El automóvil accidentado se encontraba estacionado y tras botarse el freno de mano se desplazó en reversa para caer en un canal pluvial.
El reporte del hecho de tránsito terrestre se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 19:40 horas de este domingo, en el que se informaba que sobre la avenida Vallarta, frente al número 1211 del fraccionamiento Real del Sol, se había registrado un choque-volcadura, por lo anterior al lugar acudieron uniformados de Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el accidente.
Al su arribo al lugar del accidente, los policías viales detectaron volcado sobre su toldo un vehículo sedán, marca Nissan, en color azul, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual anteriormente se encontraba estacionado.
De acuerdo a los indicios en el lugar, Policías Viales de Aguascalientes determinaron que el vehículo marca Nissan, en color azul, se encontraba estacionado sobre la avenida Vallarta a la altura del número 1227 en el carril derecho, en pendiente ascendente, en dirección de poniente a oriente, mismo que se le botó el freno de mano, iniciando marcha sin conductor en reversa, incorporándose al carril izquierdo y chocando con su ángulo posterior izquierdo una malla ciclónica .
Tras el encontronazo, el vehículo cayó hacia el canal de agua pluvial que divide la vía, volcándose hacia su izquierda, quedando el automóvil sobre su toldo, dejando en el sitio daños materiales cuantiosos.