Un hombre murió cuatro días después de ser golpeado brutalmente al ser asaltado, aunque no se descarta que se haya tratado de un conflicto personal, debido a sus antecedentes de “conflictivo y muy agresivo”.

Se trata de Julio César Sánchez, que tenía 36 años y tuvo su domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez. De acuerdo con declaraciones de familiares, el hoy occiso fue atacado a golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, e incluso le habrían dado un machetazo, al resistirse a ser asaltado.

Aunque en las primeras indagatorias de las autoridades, aparentemente Julio César buscó pleito y lo molieron a golpes.

Integrantes de su familia, el jueves 20, lo ingresaron inconsciente al Hospital Hidalgo, en donde pereció ayer. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

La necropsia reveló que Julio César murió de traumatismo múltiple, por lo que se presume que por lo menos dos fueron sus verdugos.

Al cierre de esta edición, elementos del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, continuaban con las indagatorias.