Imagen relativa a la nota.

Poco mantenimiento en La Pona

Olvido

COMO DICEN por ahí, “tenemos el agua al cuello y no nos hincamos”. El panorama que presentaron los ambientalistas es desalentador, porque hay abandono casi total en áreas que no sólo deberían de estar protegidas en el papel, sino en los hechos.

BASURA, ESCOMBRO y un descuido y abandono casi total en La Pona, donde se supone que nadie puede hacer de las suyas porque es uno de los “pulmones” de Aguascalientes.

CON RAZÓN está en agonía, porque parece que sólo el que no quiere, no hace de las suyas en ese lugar.

TANQUES ELEVADOS y cuanto discurso se les ocurra está bien para abastecer de agua a la cada vez más “seca” ciudad.

PERO SÍ es urgente y necesario que también pongan atención a esos lugares.

LOS DIPUTADOS “verdes” o del color que quieran también deben de hacer lo propio, porque eso de encerrarse en su oficina y los jueves o cuando son llamados, acudan a ocupar la curul, no basta, como dice la canción.

HAY QUE salir a ver “en campo” y no sólo cuando buscan el voto, sino siempre.

LAMENTABLE QUE tenga que ser la sociedad quien tenga que organizarse para alzar la voz, porque siguen ganando las planchas de concreto, los fraccionamientos residenciales y de vivienda social o popular, sobre el respeto a las áreas verdes.

Y LUEGO la quejadera de las altas temperaturas y la falta de agua.

Y NO, NO es consuelo que salgan a decir que “en todo el mundo” pasa lo mismo, aquí hay que ver por Aguascalientes y por México, para que después no salgan con que gobierno federal les avienta la bolita y partidizan y politizan lo que no deben.

AHORA SÍ que por el bien de todos: “primero los árboles y el medio ambiente”. (BDR).