Un comandante de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en situación de retiro, se mató al volcar un automóvil en la carretera federal 45 norte, en terrenos de la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos.
Se trata de José Luis Silva Campos, quien contaba entre 50 y 55 años y era conocido como “El Comandante Silva”. El accidente ocurrió entre las 4:30 y 5:00 horas de ayer, cuando el quincuagenario conducía a exceso de velocidad el auto Nissan Tiida rojo, con placas AFH-626-E, por la citada vía, rumbo al norte.
En el kilómetro 38 perdió el control a la derecha y el coche abandonó la cinta asfáltica, dando varias volteretas, en una de las cuales el conductor salió expulsado, quedando el Tiida, destrozado y sobre sus cuatro ruedas, a varios metros del cadáver.
Fue hasta las 6:30 horas que unos trabajadores se dieron cuenta del accidente y llamaron al servicio de emegrencia 911.
Se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, los cuales confirmaron la muerte de José Luis que, de acuerdo con la rigidez del cuerpo, tenía no más de tres horas de haber muerto.
Asimismo, fue identificado por dos de sus hijos, policías municipales en activo.