Boletín de PCM
Completamente consumido por el fuego quedó un bar ubicado en la zona Centro y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron el siniestro.
Fue a las 11:41 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia, donde reportaban que en la calle Allende, en la Zona Centro, se estaba suscitado el incendio de un establecimiento, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar observaron un establecimiento con razón social Bar Épica, Comida, Teatro y Café incendiándose, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego.
Las labores de sofocación se complicaron al estar almacenado una gran cantidad de material combustible en el interior, extendiéndose las llamas hasta la planta alta del domicilio.
Después de más de una hora de trabajos, el incendio fue sofocado, resultando consumido todo el establecimiento, en general con artículos varios en el interior propios del giro al que pertenecía.
En el lugar estuvo presente Marela Liliana, quien se identificó como propietaria del lugar, quien comentó a las autoridades que desconocía que pudo haber provocado el siniestro.
Se Quema Casa
Bomberos del municipio de Aguascalientes sofocaron el incendio de una casa, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez.
Fue a las 22:18 horas del miércoles cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en calle Eloisa Barbosa Chávez, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez, se estaba suscitado el incendio de una vivienda, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los vulcanos observaron que se suscitaba un incendio generalizado dentro de una casa habitación, procediendo con las maniobras de control y extinción del fuego así como la búsqueda de posibles víctimas; minutos más tarde el incendio fue sofocado resultando consumido una gran cantidad material reciclaje, daños en la vivienda y descartando que hubiera personas lesionadas en el interior.
Finalmente, vecinos comentaron que el domicilio era habitado por un pepenador desconociendo hasta el momento su paradero y las causas que provocaron el siniestro.