Una joven que trabajaba como veladora, se quitó la vida ahorcándose en el predio que cuidada, cerca del Cerro de los Gallos. María Blanca “N” “N”, de 32 años, fue la protagonista del suicidio 36 del año y el cuarto del mes.
Los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las 10 de la noche del martes, cuando Esteban “N” “N”, de 60 años, vecino de la zona, encontró a María Blanca colgando del cuello en un árbol, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
A los pocos minutos arribaron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales ingresaron por una terracería denominada Camino Real, que conduce al Cerro de los Gallos, en terrenos de la Exhacienda de Peñuelas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La hoy occisa estaba suspendida del cuello con un lazo blanco, dentro de un predio cercado, por lo que acordonaron el sitio.
El sexagenario les dijo a los uniformados que la mujer era veladora del sitio donde fue encontrada. Minutos más tarde se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.