Un chofer se mató al estrellar una camioneta contra dos árboles, en la carretera federal 45 sur.
Se trata de Álvaro Gabriel “N” “N”, de 30 años, que conducía un vehículo Nissan estaquitas blanco, con placas PN-5824-A de Nuevo León, de la empresa Rodamientos y Accesorios (Ryasa).
Al filo de las 13:45 horas de ayer, conducía a exceso de velocidad sobre la carretera Panamericana, rumbo al norte y en el kilómetro 118, cerca del fraccionamiento Vista Alegre, perdió el control a la izquierda.
Acto seguido, la unidad subió al camellón central y chocó contra dos árboles, uno de los cuales se partió en dos, quedando Álvaro Gabriel herido de gravedad, politraumatizado.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, y bomberos, los cuales rescataron al conductor.
De inmediato enfilaron rumbo al Hospital 1 del IMSS y en el trayecto lograron salvarlo de un paro cardiorrespiratorio, pero pereció al ser ingresado al área de urgencias.
Previo reporte, arribaron al hospital elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los cuales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.