Flotando en la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco, fue encontrado el cadáver de un aguascalentense que había sido reportado como desaparecido. Se trata de Juan Pablo Serna, que contaba con 36 años y era vecino del fraccionamiento Santa Elena.
De acuerdo con información extraoficial, minutos antes de las 11 de la mañana del lunes, una embarcación realizaba un recorrido en la bahía, cuando a 800 metros aproximadamente mar adentro, con dirección a la península, encontraron flotando el cadáver de un hombre, por lo que avisaron a la Capitanía de Puertos, de donde activaron al personal Protección Civil Municipal y Estatal de Jalisco.
En conjunto con bomberos acudieron al sitio para llevar el cuerpo el muelle de Los Peines, donde el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentó para dar fe.
Trascendió que el hoy occiso traía puesta una pulsera de un hotel, por lo que las autoridades acudieron a la hospedería, donde el personal les dijo que podría tratarse de Juan Pablo Serna Muñoz, mostrando una credencial del INE, cuyos rasgos físicos coincidían con la víctima, por lo que la búsqueda de sus familiares.
Asimismo, hallaron un boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes a nombre del hoy occiso, quien fue reportado como desaparecido desde el 8 de junio.
Los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Jalisco, donde fue identificado por sus familiares por un tatuaje que tenía en el pecho con la figura del rapero Tupac, por lo que solicitaron la devolución del cadáver para darle sepultura.