Un joven fue asesinado a puñaladas, en una riña campal ocurrida en Pabellón de Arteaga. De acuerdo con información extraoficial, minutos antes de finalizar el domingo, varios sujetos comenzaron a pelear en la calle Gregorio Delgado, fraccionamiento Progreso Sur.
Forense, donde la necropsia confirmó que Salas Ibarra murió de heridas por objeto punzocortante penetrantes de tórax. Asimismo, policías estatales y municipales “peinaron” la zona en busca de los participantes de la riña, pero no detuvieron a nadie, dejando el caso en manos de policías de investigación.
En determinado momento, Ricardo Salas Ibarra, de 19 años, fue apuñalado “en la cabeza y en el lado derecho del tórax”.
Sus amigos lo subieron a una motocicleta y lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde horas después murió.
Previo reporte del homicidio, se dirigieron al nosocomio elementos de la Dirección General de Investigación Criminal, los cuales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia confirmó que Salas Ibarra murió de heridas por objeto punzocortante penetrantes de tórax.
Asimismo, policías estatales y municipales “peinaron” la zona en busca de los participantes de la riña, pero no detuvieron a nadie, dejando el caso en manos de policías de investigación.