Dos mujeres motoristas resultaron heridas, una de gravedad, al ser chocadas por una camioneta, cuyo conductor huyó cobardemente, en la carretera estatal 12, rumbo a la comunidad Guadalupe de Atlas, Asientos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 horas del sábado 15, cuando Érika “N” “N”, de 32 años y Dulce Jenissi “N” “N”, de 30, tripulaban una motocicleta Italika negra, modelo 2022, sin placa, por la citada vía, desconociéndose hacia qué dirección.

En el kilómetro 3+900, fueran embestidas por alcance por “una camioneta Nissan pickup”, sin que el chofer intentara siquiera detenerse, huyendo con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron a las motoristas y las trasladaron de urgencia al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, donde Érika es atendida de un escalpe de 15 centímetros y Dulce Jenissi de golpes en diferentes partes del cuerpo, reportándose grave el estado de salud de la primera.