Dos motos se estrellaron sobre la avenida Aguascalientes y una se incendió, resultando heridos tres personas, pero sólo los conductores, uno de ellos policía preventivo, fueron hospitalizados.

Se trata del oficial Guillermo “N” “N”, de 21 años, que guiaba una motocicleta gris con placa local, y José “N” “N”, de 24, que manejaba una moto blanca con parrilla, con matrícula 57CN13, en compañía de Dafne “N” “N”, de 20.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando el uniformado conducía su moto particular, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la calle Cotorinas, embistió la moto que montaban José y Dafne, los cuales cayeron al piso y se deslizaron varios metros, comenzando a incendiarse la jaca de acero. Testigos se acercaron para ayudar a las víctimas, y otros llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales y de vialidad, seguidos por bomberos, los cuales sofocaron el fuego que arrasó con la motocicleta.

Guillermo y José fueron trasladados al Hospital 1 del IMSS, donde el primero fue atendido de los diversos golpes en todo el cuerpo, y el segundo de una probable fractura en el fémur derecho y deformidad en tobillo del mismo lado.

Dafne también fue atendida, pero no fue hospitalizada.