Fotografía relevante a la nota.

El crimen se cometió la noche del martes en calle María Montessori 102

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en una casa del fraccionamiento Mujeres Ilustres. Luis Gerardo Ponce Reyes, de 36 años, fue la víctima mortal.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 23:40 horas del martes, en el 102 de la calle María Montessori, casi esquina con la avenida Poliducto.

Según información extraoficial, Cinthia Guadalupe Tapia, de 30 años, dedicada a la venta de comida, llegó al domicilio a bordo de una camioneta Dodge Ram gris, con placas RY-84-983 de Oaxaca, cargada de bancos de plástico y otros objetos de su puesto ambulante.

Al ingresar al domicilio, grande fue su sorpresa al encontrar a su esposo tirado encima de un charco de sangre, por lo que gritó pidiendo ayuda. Los vecinos se acercaron y llamaron al servicio de emergencia 911. A los pocos minutos llegaron policías de la Delegación Morelos y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte de Ponce Reyes, quien tenía un balazo en la cabeza, y salieron para acordonar el área.

De acuerdo con información de los vecinos, no habían escuchado ni observado nada anormal en las últimas horas.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Criminal, quienes no encontraron ningún casquillo de bala.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Luis Gerardo murió de traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del tiro en el cráneo.

Asimismo, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Alto Impacto, iniciaron con las indagatorias, llevando en primera instancia a declarar a Cinthia Guadalupe.