Rigoberto Ruvalcaba Lugo “El Rigo” y Vanessa Vázquez, podrían ser las víctimas que fueron enterradas en una “narcofosa” de la comunidad Pino Suárez, Asientos.
De acuerdo con información revelada por familiares de las víctimas, por las características y vestimenta de los cuerpos, los cuerpos corresponden al “Rigo” y a Vanessa.
Rigoberto fue “levantado” el 16 de mayo, en su casa del municipio de Pabellón de Arteaga, a manos de un minicomando; en el caso de Vanessa, quien era madre soltera, se desconoce cómo fue privada de su libertad.
La “narcofosa” quedó al descubierto la tarde-noche del martes 28 de mayo, cuando unas personas caminaban por una zona denominada El Carnicero, y olores fétidos los llevaron hasta el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual había sido devorado por carroñeros.
Ese mismo día, de manera fortuita policías encontraron dos cuerpos más, los que corresponderían a Rigoberto Ruvalcaba Lugo y Vanessa Vázquez, los dos vecinos de Pabellón de Arteaga, quienes fueron identificados por las prendas de vestir, tatuajes y la media filiación, en tanto que de la tercera víctima aún se desconoce su nombre.
La Fiscalía General del Estado informó ayer que espera los resultados de los estudios de ADN para confirmar la identificación.