Por portación de varias réplicas de armas largas y cortas, policías preventivos capturaron a un adicto al “crystal”, en un cuarto del motel Ekxa, al norte de la ciudad.
La tarde de ayer, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que en la mencionada hospedería, situada en el bulevar a Zacatecas, cerca del centro comercial Altaria, se encontraba un sujeto con armas largas.
Pronto arribaron policías municipales de los Grupos Motorizada y de Operaciones Especiales, siendo informado por el personal que el individuo recibió a una prostituta, la cual minutos más tarde salió despavorida, diciendo que el sujeto estaba armado “hasta los dientes”.
Con los protocolos de seguridad, los uniformados ingresaron al cuarto para detener a Fernando “N” “N”, de 27 años, dándose cuenta que las armas largas y cortas eran de juguete.
Asimismo, le encontraron a Fernando una pipa con residuos de “crystal”, el cual acababa de fumar. Junto con los objetos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.