Un criminal golpeó brutalmente a su cuñada y la hirió con un arma de postas, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame.

La identidad del agresor, que huyó cobardemente, es ocultada por las autoridades.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, en un domicilio de los edificios de Villas de Notre Dame, en avenida José de Jesús González, esquina con la calle Elías de Lara, luego de que el delincuente discutiera con la hermana de su esposa, de 28 años, le propinó una golpiza y l e disparó con una pistola de postas, hiriéndola en el glúteo izquierdo, para luego huir con rumbo desconocido.

Hasta las dos de la tarde la fémina pidió auxilio al servicio de emergencia, acudiendo policías estatales, municipales y elementos de la Policía de Investigación, además de socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a la víctima, quien sólo tenía una herida superficial por una posta, así como probable fractura de tabique nasal y múltiples golpes en el cuerpo.

La afectada, que proporcionó la información del agresor, se negó a ser llevada a un hospital, diciendo que lo haría por su cuenta.