Fotografía relevante a la nota.

Manuel Alonso García (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

Diferencia

EL CASO de Samanta Fierro, la persona privada de su libertad a la que la trataron de la peor manera cuando quedó embarazada estando en el Cereso femenil, no se toca para Manuel Alonso García, que porque hay una denuncia en derechos humanos.

UY, PERO en el Observatorio de Violencia Social y de Género no cejan en su empeño de que se haga justicia y aunque haya diputados que las tachen de “chismosas”, le darán seguimiento al caso.

TANTO LE hicieron que hasta el sexo del producto le cambiaron: dio a luz a una niña y le entregaron el cuerpo de un varón.

Y MANUEL Alonso García, callado al respecto. Pero eso sí, reitera cada vez que puede que los aguascalentenses tenemos que estar casi “agradecidos” porque aquí cuando roban una casa habitación o un auto, los ladrones casi llevan flores y mariachis a la víctima, que porque lo hacen sin violencia.

MIENTRAS QUE “en otros estados”, en el 50 por ciento de las veces llegan de malos modos y hasta con armas para perpetuar el robo, y en Aguascalientes, hasta los rateros son buenas personas, porque sólo en el tres o cinco por ciento de los casos lo hacen con violencia y “eso algo que no debemos perder de vista”.

Y PENSAR que por eso le aplauden. (BDR).