Un hombre se quitó la vida ahorcándose con una correa para perro, en una casa del fraccionamiento Villa Teresa. Claudio “N” “N”, de 31 años, fue quien protagonizó el suicidio 35 del año y el tercero del mes.

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, recibieron el reporte de que en la casa 105, de la calle Caritativas, una persona se había quitado la vida.

Cuando llegaron, se entrevistaron con Ricardo “N” “N”, de 58 años, quien les dijo que recibió una llamada por parte de la madre de Claudio, la cual le dijo que su hijo tenía intenciones de autoprivarse de la vida.

Ricardo se dirigió al domicilio y se brincó para encontrar a Claudio suspendido del cuello con una correa verde con vivos rojos y naranja, amarrada en la escalera que lleva al segundo piso, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Los uniformados y los socorristas confirmaron la muerte de Claudio y acordonaron el área. Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.