Un adolescente murió al estrellar una jaca de acero contra la parte trasera de una cuatrimoto, la cual se volcó y cuya conductora resultó herida, en la comunidad Mesa Grande, Calvillo. La víctima mortal de este percance tenía 15 años, mientras que Roxana “N” “N”, de 29, fue hospitalizada.
El accidente se suscitó alrededor de las 23:45 horas del sábado, sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la arteria Hermanos Galeana, sin que las autoridades dieran a conocer mayores detalles de lo ocurrido.
Informó la SSPE que al sitio se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, los cuales confirmaron la muerte del quinceañero, que estaba arriba de la banqueta, y lo cubrieron con una sábana blanca.
Los socorristas atendieron a Roxana, que quedó tirada en la banqueta contraria junto a una cuatrimoto volcada sobre su lado derecho, y la trasladaron al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud fue reportado estable, quedando a disposición del Ministerio Público, bajo custodia policial.
La cuatrimoto tenía daños en la parte trasera, mientras que la moto “se la llevaron sus familiares”, dijeron testigos. Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que el jovencito murió de traumatismo múltiple.