Solitario pistolero perpetró el primer asalto bancario del año, logrando un botín de 11 mil pesos, en el fraccionamiento Lindavista.

El atraco ocurrió alrededor de las 15:50 horas de ayer, cuando un delincuente llegó al Banorte ubicado en la avenida José María Chávez, frente al templo de las Tres Ave Marías.

Al llegar al área de cajas, sacó de entre sus ropas una pistola corta y les apuntó a dos cajeras, obligándolas a que le dieran todo el dinero.

El caco, de entre 40 y 45 años, con una gorra negra, lentes negros, cubreboca y camisa gris de manga corta, salió tranquilamente del lugar.

Al recibir el reporte de la presencia “de una persona armada”, acudieron policías estatales, pero presuntamente “la gerente” les dijo que todo estaba sin novedad, y se retiraron.

Minutos más tarde recibieron el reporte del asalto al banco, por lo que se dirigieron las corporaciones policiacas, pero encontraron las puertas cerradas. Minutos después, el personal bancario abrió para proporcionar las características del asaltante.

Horas más tarde, trascendió que el maleante se llevó 11 mil pesos en efectivo.