Fotografía relevante a la nota.

Una persona colocó una veladora donde murió “El Mora”, en Pabellón de Arteaga

Casi simultáneamente, dos hombres fueron ejecutados a balazos en Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.

En el primero de los casos, alrededor de las 23:00 horas, sicarios a bordo de un “vehículo blanco”, arribaron a la esquina de las calles Francisco I. Madero y Allende, en la colonia Palo Alto, Pabellón de Arteaga, para ejecutar a balazos a Francisco “N” “N” “El Mora” y/o” “Morita”, de 26 años.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, los asesinos dispararon al menos 10 ocasiones y la presa cayó con un balazo en el cuello. Trascendió que al hoy occiso lo habían interceptado cuadras atrás al salir de un “picadero”, pero corrió hacia su domicilio, pero fue alcanzado y asesinado.

Otra versión apunta que fue baleado justo afuera del “picadero”, sin embargo corrió y pereció en la esquina referida.

Más tarde, cerca de las 23:30 horas, criminales armados arriba a un negocio de venta de hamburguesas, situado junto al minisúper La Alteña, en la avenida San Carlos, casi esquina con la avenida Santa Fe, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en San Francisco de los Romo, y acribillaron al presunto vendedor de drogas José Luis Loera Banda, de 24 años.

Policías estatales, municipales, integrantes de la Policía Metropolitana, además de socorristas de la Secretaría de Salud, llegaron a ambos sitios, sin que los responsables fueran detenidos.

Asimismo, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, al cierre de esta edición se encontraban laborando en dichas ubicaciones.