Fotografía relevante a la nota.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y la causa del deceso

El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado junto a un talud de tierra, en un predio localizado a espaldas de la colonia Escalera, Jesús María.

Se trata de un sujeto que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos blancos, el cual tenía manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo lo hizo un vecino de la zona, alrededor de las cinco de la tarde de ayer, cuando al caminar por la calle Niágara Norte, al norte de la avenida Solidaridad, ingresó a una terracería que es continuación de dicha arteria.

A lo lejos observó que estaba tirada una persona y al acercarse percibió olores fétidos, por lo que decidió llamar al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, presumiendo que tenía al menos una semana en ese sitio.

Asimismo, vieron que tenía manchas hemáticas en la cabeza, las piernas y los brazos, por lo que acordonaron la zona.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del desconocido.