Tras el reporte de que varios sujetos armados andaban preguntando por un sujeto apodado “El Rapero”, policías municipales interceptaron a un hombre y a una mujer, pero no les encontraron arma alguna, en el fraccionamiento Las Américas, pero aún así los detuvieron.

De acuerdo con el reporte recibido en el servicio de emergencia 911, dos hombres y una mujer arribaron al cruce de las calles República de Brasil y República de Panamá, y a los locatarios de la zona les preguntaron por el paradero de un tal “Rapero”, y luego se retiraron.

Alrededor de las 20:20 horas se dirigieron policías estatales y municipales, quienes “peinaron” el asentamiento y vieron que una Chevrolet Tahoe blanca, con placas AAG-521-E, se desplazaba por la avenida Mahatma Gandhi, cerrándole el paso en el cruce con la calle República Dominicana.

El conductor y la fémina que lo acompañaba fueron obligados a descender, sin que les encontraran armas o drogas en la minuciosa revisión.

La pareja, que despedía fuerte tufo a alcohol, fue detenida y trasladada a las celdas del C4 Municipal, mientras que la Chevrolet al edificio de la SSPM.