Un día
ES LO QUE los empresarios, que andan muy interesados, en que sus empleados vayan a votar el domingo y para ello les van a otorgar un día extra de descanso.
DE ESA manera los van a motivar para que no se dejen llevar por la flojera y sea poca la participación ciudadana en las urnas.
MIENTRAS QUE Irma Patricia Muñoz de León anda más que metida para que el IMSS, de una buena vez, brinde atención digna a los derechohabientes.
Y LE ASISTE la razón, porque deben de empezar por los trabajadores del Seguro Social, que de todos es sabido no llegan a dicho instituto por méritos, sino por influencias y como no cumplen con los perfiles no tienen ni idea de cómo brindar un trato digno.
ADEMÁS DE que siempre están de mal humor y pierden mucho tiempo en el teléfono, sobre todo las asistentes médicos y quienes otorgan las citas, porque no saben manejar el sistema y son tan groseras que no responden a muchos cuando preguntan.
DAN POR hecho que todos deben saber los trámites tan burocráticos que cambian prácticamente cada semana y no se toman la molestia de avisar.
Y TODAVÍA se dan el lujo de irse a “lonchar” por horas, contestar llamadas y ponerse a chatear mientras hay filas interminables de pacientes esperando a que les dé su gana hacer el trabajo.
PERO CUIDADO con que la gente proteste, porque luego salen con que su sindicato les respalda… y que dizque eso las y los vuelve intocables.
(BDR).