De una presunta sobredosis de “crystal”, un hombre murió en la Clínica San Juan, tras ser encontrado inconsciente en una casa del Infonavit Pilar Blanco.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, Francisco Javier Hernández, procedente de su trabajo, llegó a su casa situada en el 2435 de la calle Canario.

En el suelo encontró tirado e inconsciente a su pareja sentimental, Carlos Alberto Ramírez Mora, de 29 años, por lo que salió para pedir ayuda a sus vecinos, y lo trasladaron a la Clínica San Juan, localizada en la avenida Paseo de la Asunción 101, del fraccionamiento Insurgentes, pero el médico Humberto Alvarado les dijo que Carlos Alberto había muerto, posiblemente de una sobredosis de droga.

Al recibir el reporte, se dirigieron policías municipales del Destacamento Insurgentes, al mando de Mario Medina de Luna, quienes se entrevistaron con Francisco Javier, quien les dijo que Carlos Alberto era adicto al “crystal”.

Posteriormente se dirigieron al domicilio donde encontraron desorden habitual y unas manchas de sangre en un colchón, por lo que trasladaron a Francisco Javier al Ministerio Público para rendir una declaración.

En la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Asimismo, acudieron al sitio del deceso, para fijar y embalar las manchas hemáticas, sin que aparentemente encontraran indicios de violencia.