El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción, en un departamento del Condominio Virreyes, situado en el barrio de El Encino. José de Jesús Velázquez Viez de Marina, de 87 años, fue quien pereció en completa soledad.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, vecinos de dicho asentamiento, situado en la avenida Paseo de la Cruz 1211, reportaron al servicio de emergencia 911 que del interior 337 del edificio 33, emanaban olores fétidos.
Al lugar se dirigieron policías, paramédicos y bomberos municipales, quienes confirmaron el reporte, y al ingresar encontraron el cadáver.
Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, los cuales no encontraron indicios de violencia.
Luego de las diligencias del caso, en las que catalogaron la muerte de José de Jesús como natural, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a falta de familiares, sin que iniciaran carpeta de investigación.