El hombre que fue hallado muerto en una casa del fraccionamiento Cumbres III, no murió víctima de una agresión, sino que se quitó la vida ahorcándose, informó ayer la Fiscalía General del Estado.

La madrugada del lunes, Juan Martín Jiménez, llegó a la vivienda ubicada en el 101 de la calle 36 Poniente, y encontró muerto a su hermano Rubén Jiménez, de 40 años, sospechando que fue víctima de agresión.

Sin embargo, peritos encontraron indicios de que “Rubén se quitó la vida ahorcándose”, según la Fiscalía.

Suicidio en Mirador de las Culturas I

Juan “N” “N”, de 40 años, se ahorcó en su casa del fraccionamiento Mirador de las Culturas II.

Minutos antes de la una de la madrugada del lunes 20, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que una persona había atentado contra su vida, en el 101 de la calle Cultura Nazca.

Cuando llegaron policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, una mujer dijo que encontró a su esposo suspendido del cuello con un lazo de plástico azul, amarrado en una vigueta, en el patio trasero.

Suicidio en Cumbres III

Tras una discusión con su esposa, un joven se quitó la vida, en el fraccionamiento Cumbres III.

Todo comenzó la noche del lunes, cuando Marco “N” “N”, de 25 años y su esposa de la misma edad, sostuvieron una discusión, logrando calmar los ánimos en el momento, en su casa situada en el 105 de la calle Sandía, dijo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al día siguiente, la fémina se encontraba realizando sus actividades, cuando en determinado momento encontró a Marco suspendido del cuello con un lazo de plástico amarillo atado a un palo seco, dentro de un cuarto.

Como pudo lo descolgó y enseguida llamó al servicio de emergencia 911, y al llegar paramédicos confirmaron el deceso.