Fotografía relevante a la nota.

El ratero se fue a estrellar contra un montón de escombro

A punta de balazos, en una persecución al surponiente de la ciudad, fue arrestado un delincuente que conducía un Mercedes Benz robado con violencia en el fraccionamiento Trojes de Alonso.

El detenido, que resultó ileso, es Raúl Abraham “N” “N”, de 21 años.

Los hechos comenzaron alrededor de la una de la madrugada del martes 21, cuando un hombre conducía el Mercedes Benz Cla-Class gris, modelo 2015, con placas de Aguascalientes, sobre una de las arterias del fraccionamiento Trojes de Alonso.

En determinado momento fue interceptado por un vehículo, cuyos tripulantes, armados, obligaron al chofer a que les entregara la unidad.

El patrón del conductor reportó el asalto hasta la mañana y alrededor de las 10:00 horas, a través de las cámaras de videovigilancia del C5i, interconectadas en tiempo real, detectaron en circulación el Mercedes Benz, sobre la carretera federal 45 sur, cerca de la planta Nissan 1, por lo que se movilizaron policías estatales, municipales y policías de investigación.

El coche llegó hasta el libramiento sur, enfiló hacia el poniente, y luego tomó la Carretera Federal 71 que conecta a Aguascalientes con Villa Hidalgo, Jalisco, rumbo al norte.

Los uniformados dispararon al carro para obligar al conductor a detenerse, y en el kilómetro 4+150, frente al rancho San Andrés, el sujeto perdió el control a la derecha, por lo que el vehículo abandonó la cinta asfáltica, y se estrelló contra un montículo de escombro, siendo en ese momento detenido Raúl Abraham.

Junto con el auto, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).